La Agencia

Gracias por dedicarnos unos minutos!

Puedes estar seguro de haber contactado con una agencia que te garantiza la máxima satisfacción cuando planifiques tu viaje, sea cual sea el destino.

~~~~

Nuestro equipo de asesores, con muchos años de experiencia a sus espaldas, va a proponerte interesantes ofertas para que tu experiencia de viaje sea inolvidable. Si lo necesitas, hacemos tu viaje completamente a medida. Nuestro fuerte es la especialización en viajes de larga distancia, destinos exóticos y de aventura y en turismo alternativo, aunque también podemos ofrecerte vacaciones y escapadas que recordarás para siempre.

~~~~

Viajes Malay pertenece a la Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes, la asociación de agencias de viajes independientes más potente y numerosa de España, con unos 450 puntos de venta, que posee la CERTIFICACION ISO 9001 de calidad turística. A su vez, nuestra asociación empresarial forma parte de la unión comercial CEUS, formada por cuatro grupos de agencias que aglutinan unas 1100 oficinas de viajes.

~~~~

Gracias a esta red podemos ofrecerte unas condiciones excepcionales en muchos de los viajes que podrás encontrar en nuestros catálogos. En Viajes Malay puedes encontrar el destino que quieres, al precio que buscas. Navega por nuestra página y encontrarás un mundo de sensaciones y experiencias a un “click” de distancia ¿A qué estás esperando?

~~~~

Pincha aquí y conoce nuestra oficina de viajes donde estamos a vuestra entera disposición.

El equipo de Viajes Malay: Somos personas que nos gusta trabajar para personas. 

Atención: Utilizamos cookies para asegurar que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click Leer más... Aceptar