ARGENTINA: Naturaleza en todo su esplendor. Capítulo 1.

Con un territorio espectacular que se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensivas playas y acantilados del Mar Argentino en el este; desde la selva tropical al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur siendo la principal puerta de ingreso a la Antártida. Si hay un país de naturaleza desbordante sin duda ese es Argentina. Un destino turístico que atrae por su belleza natural, sus costumbres y su gastronomía.
 
Empezamos nuestro viaje volando vía Buenos Aires hasta Iguazú, famosa por sus inmensas cataratas. Las Cataratas cautivan al viajero por la inmensidad de su torrente, por la pequeñez aterradora que sentimos frente a la grandiosidad de la naturaleza y por la magnificencia de su entorno.  La Garganta del Diablo (80 m. de caída) el salto de mayor caudal de agua y de los más impresionantes que he visto te dejarán boquiabierto!!! Recomiendo hacer una estancia de 2 noches para que de tiempo a visitar tanto el lado argentino como el brasileño. Ushuaia, no es sólo una pequeña ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Desde ahí nos trasladamos al sur del país donde los paisajes te dejan sin habla, iniciamos nuestro periplo por Ushuaia donde encontramos  bosques milenarios de falsas hayas, alerces y arrayanes,  montañas nevadas y  posibilidad de realizar un sinfín de excursiones como salidas a caballo, raftings, caminatas por el bosque … Ushuaia, no es sólo una pequeña ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. La caprichosa topografía ha generado una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles acompañando la silueta de los Andes que se recorta contra el firmamento. Es solo una pequeña idea, también os recomiendo no perderos la  navegación por el Canal Beagle donde podeis ver fauna local como orcas, leones marinos, cormoranes…Sin duda alguna una excursión amena y divertida donde podréis llegar hasta el “Faro del Fin del  Mundo”.
 ¿Te ha gustado la experiencia? ¿Te gustaría vivirla en primera persona? Pincha aquí y te ofreceremos el destino que quieres al precio que buscas.

Atención: Utilizamos cookies para asegurar que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click Leer más... Aceptar